Regé-Jean Page, de distanciarse de 'Bridgerton' a protagonizar un thriller erótico para Netflix
Regreso
Su carrera como actor de cine no ha acabado de despegar tras ser el duque de Hastings
Regé-Jean Page en la premiere de 'The Gray Man', la película que ha rodado para Netflix.
La primera temporada de Los Bridgerton fue un fenómeno en Netflix gracias a la química entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Él, gracias al personaje del duque de Hastings, era el momento: provocaba suspiros entre el público y los premios Emmy incluso le nominaron por su talante. Se le atribuía tanto peso que, cuando la plataforma pidió una segunda temporada, la productora Shonda Rhimes intentó asegurarse que volvería. Él se mantuvo firme: no quería verse encasillado en el rol de galán televisivo de Netflix. Cinco años más tarde, acaba de sorprender: no volverá a Los Bridgerton pero sí protagonizará un thriller erótico para la misma plataforma.
La serie, que lleva por título Hancock Park, se centra en un hombre carismático y peligroso que se adentra en uno de los barrios más adinerados de Los Angeles, el que tiene como vecinos a la mismísima Shonda Rhimes y a Ted Sarandos, el presidente de Netflix. Alquila la casita de invitados de una pudiente y perfecta familia y, a medida que pasan los días, se descubre “el deseo, el engaño y la obsesión” de esa comunidad de élite. Y, como se ha adelantado, se espera que esta trama escrita por Matthew Barry, guionista de Industry, sea tan misteriosa como tórrida.
Desde la productora Fifth Season, artífices de Severance, desarrollaron esta serie y la llevaron al mercado. Netflix, posiblemente por la implicación de Regé-Jean Page que su base de suscriptores conoce tan bien, fueron quienes hicieron la mejor oferta. Además de ofrecer el precio adecuado, han colocado Hancock Park como una prioridad. Como informa Deadline, se ha acelerado su proceso de desarrollo para tenerla producida lo antes posible. Igualmente, se necesitará tiempo: ni tan siquiera están terminados los guiones, así que difícilmente estará en el catálogo antes de 2027.
Esta nueva asociación entre Regé-Jean Page y Netflix, que conste, tiene una capa de ironía. El actor nunca se distanció oficialmente de la empresa: después de Los Bridgerton, estuvo en El agente invisible, la película de los hermanos Russo donde compartió protagonismo con Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling. Pero sí que se había mantenido distanciado de la ficción televisiva: se negaba a volver a Los Bridgerton debido a su aspiración de ser un actor de cine.
Su carrera, sin embargo, no ha despegado en este sentido. El agente invisible fue estrenada en 2022 y, desde entonces, solamente ha participado en Dragones y mazmorras, que no cumplió las expectativas de taquilla en 2023, y este año en Confidencial de Steven Soderbergh. En esta última película de espionaje pudo coincidir con Cate Blanchett, Michael Fassbender y Pierce Brosnan pero fue incapaz de recuperar su presupuesto en taquilla.
En la recámara, tiene una comedia romántica: You, me and Tuscany, que protagoniza con Halle Bailey, donde necesita probar su atractivo comercial en el género que le dio a conocer.