Así es 'Salvador', la tensa serie de Luis Tosar sobre tener una hija neonazi
Netflix
El protagonista, mientras atiende emergencias, descubre que su hija predica odio y violencia

Luis Tosar, actor y productor ejecutivo de 'Salvador'.

Salvador es un hombre normal y corriente. Ha cometido su ración de errores marcado como está por un alcoholismo que intenta dejar atrás. Pero, como si no hubiera sufrido lo suficiente, un día su vida sufre un nuevo revés cuando descubre que su hija pertenece a un grupo ultra, que predica valores racistas, violentos y homófobos. Con Luis Tosar al frente, Salvador ya se ha convertido en uno de los estrenos españoles más destacados de Netflix para 2026.
El tráiler no deja lugar a dudas de cuál será el tono: dramático, oscuro, tensa. Salvador, que es técnico de emergencias, se da cuenta de hasta qué punto su hija está llena de odio cuando tiene que rescatar a Milena (Candela Arestegui) de un enfrentamiento entre los aficionados más radicales de dos equipos de fútbol. ¿Cómo se consigue sacar a una hija del movimiento neonazi? Claudia Salas completa los papeles principales como Julia, otra chica que forma parte de los White Souls, la organización ultra.
La serie está creada por un habitual de la televisión española, Aitor Gabilondo, el hombre detrás de series como El príncipe o Allí abajo, y que estos últimos años ha destacado con Patria, Entrevías y El silencio, también para Netflix. Como autores de los guiones junto a Gabilondo, Joan Barbero y Anna Casado, que colaboraron con él en El silencio. ¿Y en la dirección? Daniel Calparsoro, que recientemente ha trabajado con la plataforma en Asalto al Banco Central o Hasta el cielo: La serie.


El reparto lo completan Leonor Watling (La vida breve), Fariba Sheikhan (La Unidad), César Mateo (La noche más larga), Alejandro Casaseca (Malaka) y Marco Marini, Patricia Vico y Lucas Ares, que coincidieron en Hasta el cielo: La serie. Los ocho episodios se estrenan en Netflix el 6 de febrero.