GIRONA, 8 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 3 de octubre a 2 ladrones reincidentes acusados cada uno de robo con fuerza, uno cometido en Lloret de Mar y otro en Sant Feliu de Guíxols (Girona), informan en un comunicado este miércoles.
Los hechos de Lloret de Mar ocurrieron la madrugada del 3 de octubre cuando una patrulla vio a un chico que entraba en un hotel, accedía detrás del mueble de la recepción y se marchaba corriendo hacia la calle.
Los Mossos lo detuvieron y, tras identificarle, --y comprobar que tenía una orden de detención-- le atribuyeron una veintena de robos con fuerza en Blanes y Lloret de Mar (Girona), uno de ellos producido el día anterior a la detención en un domicilio de Lloret.
DETENCIÓN EN SANT FELIU DE GUÍXOLS (GIRONA)
En el caso de Sant Feliu de Guíxols (Girona), los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas del 3 de octubre cuando los agentes que hacían patrullaje preventivo por la localidad, observaron a un hombre con “actitud sospechosa, medio escondido y vigilando su entorno”, que se acercó a unas ventanas de un local.
La patrulla se aproximó con discreción y vio al hombre en su interior, iluminando con una linterna y, cuando salió por la ventana, los agentes le detuvieron y comprobaron que tenía 22 antecedentes policiales durante los últimos tres años, de los que 17 corresponden al último año y todos en la misma localidad.
El detenido pasó a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Guíxols acusado de un delito de robo con fuerza.
