Buscan a un encapuchado que arrojó ácido a la cara de un menor en Caspe
Zaragoza
El individuo actuó solo y se dio a la fuga tras el ataque
Granada.- Sucesos.- Investigados dos jóvenes y un menor por cuatro robos con fuerza en Ugíjar Coche de la Guardia Civil 03/05/2019
Un único agresor, que actuó encapuchado y después se dio a la fuga, fue el que arrojó a la cara de un menor de 17 años un líquido, supuestamente ácido , que le causó heridas graves, en un suceso que tuvo lugar este viernes en Caspe (Zaragoza).
Así lo han explicado fuentes de la Guardia Civil, que investigan los hechos sucedidos a las 15.00 horas de este viernes.
El menor permanece ingresado en la UCI
El menor, un varón de 17 años, fue trasladado al Hospital de Alcañiz (Teruel) para su valoración y después fue evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en la UCI.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.