Detenido por tocarle el culo a una desconocida en un restaurante de Málaga
Sucesos
Los testigos apuntaron que el hombre empezó a molestar a los clientes en varias mesas antes de acercarse a la víctima, a quien, además, presuntamente intentó besar
Vehículo de la Policía Local de Málaga
Un hombre de 46 años fue arrestado en Málaga por agredir sexualmente a una mujer desconocida en presencia de los clientes de un restaurante de comida rápida, según ha informado el periódico Diario Sur. El sospechoso, quien presuntamente tocó a la víctima y trató de besarla en la boca, fue expulsado por los testigos del lugar, quienes lo rodearon hasta la llegada de la Policía Local.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en un restaurante de la zona de Cortijo Alto. Los testigos apuntaron que el hombre empezó a molestar a los clientes en varias mesas antes de acercarse a la víctima, a quien, al parecer, le dio una palmada en el trasero. Segundos después, intentó besarla.
Al salir a la calle, empezó a comportarse de forma violenta, arrojando una silla contra un vehículo
Ante esta agresión, la mujer y otros clientes le pidieron que se fuera del local, lo que obligó al establecimiento a cerrar. Sin embargo, el individuo no se detuvo y, al salir a la calle, empezó a comportarse de forma violenta, arrojando una silla contra un coche estacionado, lo que ocasionó daños en la carrocería.
Al ser detenido, el hombre intentó golpear a los agentes, pero fue reducido y trasladado al coche patrulla. Durante el trayecto hacia el médico, siguió mostrándose agresivo, llegando a amenazar de muerte a los funcionarios. Al llegar a comisaría, continuó con su actitud violenta, golpeándose contra la pared y dando una patada a uno de los policías, lo que provocó una lesión en su muñeca.
El hombre fue detenido bajo los cargos de agresión sexual y atentado contra agentes de la autoridad, y ya ha sido puesto a disposición judicial. La víctima ha mostrado su intención de presentar una denuncia formal.