Loading...

Asesinan a un joven de 19 años para robarle la moto: estaba a punto de ser padre

Tragedia

El conductor de una moto Zanella Due 110cc blanca y negra fue asesinado en La Matanza (Argentina) con su pareja embarazada de cuatro meses

El joven de 19 años en el asfalto tras ser disparado 

@24conurbano

Otro robo en La Matanza se cobró la vida de un joven de 19 años, que estaba muy cerca de ser padre. Celso Ariel Colman López conducía su moto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino cuando fue atacado por dos motoristas que le dispararon a quemarropa. El tiro fue letal.

Toda la secuencia del sangriento episodio ocurrido este jueves por la noche en el cruce de Escribano y Ruta 3 quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. En el vídeo se puede ver a la víctima llevando su moto cuando se le acercan dos hombres -también en moto- para robarle. La víctima, sorprendida, intentó frenar. Inmediatamente, sin que ni siquiera se resistiera, le dispararon un tiro que le entró por la axila derecha y le salió por la izquierda. Cayó al suelo inmediatamente.

El disparo entró por la axila derecha y salió por la izquierda

En cuestión de segundos apareció otra moto atrás con dos cómplices. Se acercaron a la escena del crimen. Uno de ellos se bajó, se subió a la moto de la víctima y se escaparon los cuatro delincuentes en las tres motos. El cuerpo del joven quedó tirado en la calle solo.

La Policía fue alertada de la situación, pero cuando llegaron al lugar el joven había sido trasladado al Hospital Simplemente Evita. Según relató el padre a Inforbano, una persona fue hasta su casa para alertarle que a su hijo le dispararon para robarle la moto.

La Policía fue alertada de la situación, pero cuando llegaron al lugar el joven había sido trasladado al Hospital Simplemente Evita.

Los médicos intentaron hacer todo lo posible para salvarlo, pero Celso falleció por la gravedad del tiro que recibió cuando le estaban realizando maniobras de resucitación. Todo por una moto Zanella Due 110cc blanca y negra. Según informó Primer Plano Online, Celso iba a ser padre: Su pareja está embarazada de cuatros meses.

Si bien todavía no se había identificado a los autores del crimen, las autoridades estaban revisando todas las cámaras para ver el recorrido de la fuga. El caso quedó a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, con intervención de la comisaría Virrey del Pino.

En el lugar del crimen se preservó la escena y se había solicitado la presencia de peritos para la búsqueda  de pruebas, así como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y los resultados de la autopsia.

Este crimen ocurre tan solo seis días después de un salvaje ataque de motoristas en la localidad de San Justo, en La Matanza. Una pareja venía en una moto cuando dos delincuentes se acercaron disparándoles para robarles todo.

Lee también

El hecho sucedió este sábado a las 22.30, en el cruce de la calle Alicante con avenida Venezuela, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes rodearon a la pareja completamente: uno moto se les puso detrás y otra adelante, por lo que no tuvieron mucha maniobra para escapar.

Primero se ve al hombre intentando escapar en la moto, pero cuando cruzó, la mujer cayó al suelo y quedó herida. Mientras tanto, los motoristas comenzaron a perseguir al conductor y le dispararon al menos tres veces. Luego el hombre se rindió, tiró su moto al suelo y se fue corriendo a pie. Según el medio Primer Plano, los ladrones robaron la moto y consiguieron escapar.