El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Gumersindo B. C., un hombre de 59 años que desapareció el 18 de febrero de 2025 en Zamora.
Gumersindo mide 1,70 metros, pesa 78 kilos, tiene el pelo canoso y los ojos marrones. El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales del CNDES con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre el desaparecido pueda ser comunicado de manera rápida.
El CNDES ha publicado que la última vez que se le vio, Gumersindo llevaba puesta una cazadora de color azul claro, un pantalón vaquero y un jersey color crema. Además, llevaba una mochila consigo.
El Centro Nacional de Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con la policía llamando al 091.