Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos personas que fallecieron al caer por un barranco en la C-15 entre los municipios de Vallbona d'Anoia y Castell de Cabrera tras presuntamente huir de la policía en un coche robado, ha confirmado el cuerpo policial.
Los hechos han ocurrido hoy a la 1 de la madrugada, cuando los Mossos han seguido a un vehículo de alta gama que se ha saltado un control policial en Sant Pere de Riudebitlles (Alt Penedès), según ha avanzado El País. Tras perder de vista el vehículo, los agentes han detectado un segundo vehículo que conducía con las luces apagadas y que, al avistar a la patrulla, se ha dado a la fuga.
El accidente ha tenido lugar en la C-15, entre Vallbona d'Anoia y Castell de Cabrera
Los Mossos también han perdido el rastro de este automóvil, pero finalmente lo han encontrado accidentado y vacío en una pista forestal entre los municipios de Vallbona d'Anoia y Castell de Cabrera y, posteriormente, han hallado dos cuerpos en una poza de agua bajo un barranco.
Los Mossos se encuentran en fase de identificación de las víctimas, pero la principal hipótesis apunta a que los dos ocupantes del vehículo salieron del coche y se internaron a pie en el bosque hasta caer por el barranco debido a la oscuridad; no descartan la posibilidad de que hubieran más ocupantes.

