El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Ismael C. R., un joven de 21 años que desapareció el 6 de marzo de 2025 en Collado Villalba, Madrid.
Según la descripción proporcionada por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, Ismael C. R. mide 1,65, tiene el pelo castaño, ondulado y corto, los ojos bicolor y es de complexión delgada.
El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales de la asociación con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre el desaparecido pueda ser comunicado de manera rápida.
El Centro Nacional de Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con la Guardia Civil llamando al 062.