En paradero desconocido Alejandro Aranda Lasheras, un hombre de 30 años desaparecido en Valladolid

Ayuda ciudadana

Según la descripción de la asociación SOS Desaparecidos, Alejandro Aranda Lasheras mide 1,88, tiene el pelo castaño, los ojos verdes y es de complexión normal

Cartel de búsqueda de Alejandro Aranda Lasheras difundido por la asociación SOS Desaparecidos

Cartel de búsqueda de Alejandro Aranda Lasheras difundido por la asociación SOS Desaparecidos

@sosdesaparecido

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Alejandro Aranda Lasheras, un hombre de 30 años que desapareció el 22 de marzo de 2025 en Valladolid.

Según la descripción proporcionada por SOS Desaparecidos, Alejandro Aranda Lasheras mide 1,88, tiene el pelo castaño, los ojos verdes y es de complexión normal.

Lee también

El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales de la asociación con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre el desaparecido pueda ser comunicado de manera rápida.

SOS Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con ellos mediante los números de teléfono 649952957 o 644712806 o a través de un correo electrónico a [email protected]. También se puede llamar al teléfono de emergencias 112.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...