Un hombre de 73 años que desapareció el pasado viernes en la localidad de Guillena, en Sevilla, ha sido localizado este martes en la ciudad de Sevilla tras cuatro días sin tener noticias de él. Así se desprende de la información publicada por ABC de Sevilla.
Manuel Aguilera Romero, vecino de Guillena, se encontraba en paradero desconocido desde que, en la tarde del pasado viernes 28 de marzo salió a dar un paseo con su perra. Sin embargo, el hombre no volvió del paseo y tampoco contactó con sus familiares.
El viernes
El hombre salió a pasear a su perra y no volvió, por lo que los familiares notificaron su desaparición
Desesperados, sus familiares contactaron con las autoridades para notificar la desaparición del hombre. La plataforma SOS desaparecidos también activó un aviso para tratar de dar con el varón. Se publicó un cartel en redes sociales en el que se pedía ayuda ciudadana para dar con su paradero.
No se supo nada de él hasta este martes por la tarde. Fue entonces cuando el alcalde de la localidad sevillana, Lorenzo Medina, y la sobrina de Manuel, el desaparecido, informaron en sus redes sociales que ya habían dado con el hombre y que todo había quedado en un susto.
Esa misma mañana, la Guardia Civil arrancó con un dispositivo de búsqueda del hombre. Se hicieron batidas con helicópteros y se buscó en el río y en tierra a este hombre y a su mascota.
Participaron distintas unidades de la Guardia Civil y también la Policía Local del municipio. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al citado medio que la desaparición de este vecino de Guillena fue voluntaria.


