Un hombre ha sido asaltado por unos ladrones que pretendían sustraerle un valioso reloj valorado en 200.000 euros. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 en Sa Coma, en Sant Llorenç. Sin embargo, el reloj escondía un secreto.
Tal y como ha señalado Última Hora, el reloj se trataba de una falsificación que costaba en realidad 50 euros. Tras resultar herido en el ataque, el hombre denunció los hechos a la Guardia Civil, la cual se ha encargado de la investigación.
Copia exacta
La víctima portaba una falsificación del reloj valorada en 50 euros

Reloj Richard Mille
Fuentes próximas al caso afirman que los hechos tuvieron lugar de noche en una zona turística de la ciudad. La víctima, de nacionalidad extranjera, paseaba tranquilamente por la calle cuando de repente notó un golpe que le dejó inconsciente.
Poco después, pudo reponerse y comprobó que le habían sustraído el reloj que llevaba. La víctima no pudo recordar detalles del asalto, ni tampoco si fue golpeado por una, dos o más personas.
El hombre le confesó a los agentes que los ladrones se habían llevado su reloj, una falsificación perfecta de un Richard Mille, cuya pieza original cuesta unos 200.000 euros.