Obligado a pagar 12.000 euros a su compañero de trabajo por romperle un diente de un puñetazo

Sucesos

A pesar de que el hombre perdió un diente por la agresión, se ha tenido que cambiar otros seis por la virulencia de los golpes recibidos

Un hombre al que le falta un diente

Un hombre al que le falta un diente

iStock

Dos trabajadores de una panificadora de la carretera Logroño han protagonizado una disputa que ha acabado peor de lo que esperaban: uno de ellos le propinó un puñetazo a su compañero, rompiéndole un diente con el golpe. 

Tal y como ha señalado el Periódico de Aragón, los trabajadores comenzaron a discutir y el tono fue escalando, hasta que Raúl B. C. Decidió propinarle varios puñetazos en la cara a su compañero, el cual perdió un diente en el ataque.

PikList

Los hechos tuvieron lugar en la panadería

Foto de archivo

Ha pasado un año desde que tuvo lugar este episodio y, este miércoles, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al agresor a un año y seis meses de cárcel por un delito de lesiones y al pago de una indemnización de 12.000 euros, de los cuales 9.000 ya han sido abonados.

En un principio, la Fiscalía solicitaba una pena de tres años y seis meses de prisión, aunque se ha valorado la consignación de 9.000 euros para aplicar la atenuante de reparación del daño que conlleva una reducción de la pena interesada.

Lee también

Pánico en el autobús: un conductor discute con un pasajero, saca un cuchillo y amenaza con apuñalarle

Clarín
El altercado ha ocurrido en un autobús de Argentina

El acusado no entrará a prisión a cambio de no delinquir en los próximos dos años

El acusado no ingresará en prisión, ya que se supende la condena durante los dos próximos años a cambio de que no delinca en este plazo de tiempo y abone los 3.000 euros que todavía le quedan por pagar.

Según ha desvelado el medio, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana el pasado 21 de julio de 2024 cuando ambos trabajadores iniciaron una discusión por “la forma de desarrollar las tareas asignadas a cada uno”, tal y como recoge el escrito de acusación de la Fiscalía. En un primer momento la panificadora despidió a la víctima, aunque acabó admitiendo la improcedencia del despido y volvió a admitir al hombre de 59 años en su plantilla.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...