Una pelea entre dos padres a la puerta de un colegio de Palma se ha saldado con la detención de uno de ellos por parte de la Policía Nacional por, presuntamente, haber golpeado en la cabeza a otro con un palo.
Según ha indicado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes, en la barriada Cas Capiscol, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se había producido una pelea entre dos padres en un centro escolar.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a la víctima con una herida en la cabeza y otra en la frente. El herido aseguró que estaba esperando que salieran sus hijos del colegio, momento en el que se encontró con el presunto agresor, conocido suyo, que cogió un palo y le golpeó fuertemente en la cabeza. La herida le provocó sangrado y que llegara a desplomarse por el mareo.
El otro hombre, por su parte, dijo que la víctima le había propinado un cabezazo en la ceja y que la agresión con el palo se había producido como respuesta.
Testigos de los hechos contaron a los agentes que los dos hombres entraron corriendo en el colegio y que el detenido llevaba un palo con el que agredió a la víctima.
Hasta el lugar acudió un indicativo sanitario que trasladó a la víctima hasta el hospital para el tratamiento de las heridas.
En el lugar se personaron las parejas de ambos varones para hacerse cargo de los menores, amenazando una de ellas a la otra. Los agentes tuvieron que controlarla hasta que la otra mujer abandonó el lugar. El hombre fue detenido acusado de un delito de lesiones.