Loading...

El jefe del restaurante la besaba, le tocaba los pechos y le enviaba WhatsApps sexuales de madrugada: ella pide 25.000 euros por daño moral

Acoso sexual

La chica denuncia que todo fue sin consentimiento, llegando a decirle: “Si no eres mía, no eres de nadie”

El jefe del restaurante la besaba, le tocaba los pechos y le enviaba WhatsApps sexuales de madrugada: ella pide 25.000 euros por daño moral

CNP / Europa Press

Una chica de 20 años de edad ha denunciado al encargado del restaurante donde trabajaba en Can Pastilla, Palma, por acoso sexual, según informa Diario de Mallorca. Le acusa de haberla tocado los hombros e incluso llegar a besarla, todo sin consentimiento.

A mediados de marzo, el trabajador acompañó a la chica hasta su casa. Estando los dos dentro del coche, él le sujetó la boca con fuerza y la besó, tocando uno de sus pechos mientras. El hombre le dijo: “Si no eres mía, no eres de nadie”, y la chica salió del vehículo gritando: ”¡No me gustas!”.

Unas horas después, el hombre hizo una videollamada. No se veía nada, pero se escuchaban unos gemidos. La denunciante interpretó que se estaba masturbando, por lo que procedió a colgar de inmediato. Cuando volvieron a coincidir en el restaurante, el presunto acosador le dijo que si contaba algo a alguien la mataría.

Despedida días después de hablar con su jefe

Cuando le contó todo a otro jefe del restaurante, este dijo que no se le podía despedir porque llevaba varios años allí. Apenas unos días después, durante su baja por ansiedad, a la chica le comunicaron su despido.

La demandante pide 25.000 euros por daño moral, diciendo que su despido es nulo porque se vulneraron derechos como el de la no discriminación por razones de abuso sexual. Ambas partes ya se han reunido, sin llegar a ningún acuerdo.

Etiquetas