Un niño de 9 años en Valladolid llama a la policía  para denunciar que su padre está pegando a su madre

Violencia machista

La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital clínico de la ciudad, con heridas contusas en el antebrazo y brazo izquierdo, mientras que el progenitor del pequeño fue detenido 

Coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid. Foto archivo.

Coche patrulla de la Policía Nacional en Valladolid. 

POLICÍA NACIONAL VALLADOLID. / Europa Press

Un niño de 9 años llamó este domingo por la tarde a la policía en Valladolid porque su padre, de 26 años, estaba pegando a su madre, de 24, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital clínico de la ciudad, con heridas contusas en el antebrazo y brazo izquierdo, mientras que el progenitor del pequeño fue detenido por violencia de género.

Fuentes de la policía municipal han explicado este lunes a EFE que en torno a la una y media de la tarde de ayer recibieron la llamada del menor por lo ocurrido en una vivienda de la zona de la Circular, y junto a la Policía Nacional acudieron al lugar, donde fue el padre del pequeño quien les abrió la puerta de acceso al domicilio.

En la casa estaba otro menor, en ese caso de tres años, y en otra habitación la madre, que les trasladó que había discutido con su marido y éste le había agredido.

Los agentes solicitaron una ambulancia que traslado a la mujer al hospital Clínico de Valladolid; y el hombre fue detenido.

Los dos menores se quedaron a cargo de una conocida de la madre, según las mismas fuentes.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...