Un gamer de 42 años ha sido encontrado muerto en un cibercafé de Tailandia tras pasar toda la noche jugando solo. Se trata de Jirakrit Ruangsri, un cliente habitual del café de Choburi, al que acudía a jugar a menudo.
Tal y como ha señalado el New York Post, el hombre llegó el sábado por la noche al café con bocadillos y refrescos, dispuesto a disfrutar de una noche de videojuegos en línea y películas, como de costumbre.

Dos jóvenes juegan frente al ordenador a videojuegos
Según varios testigos, Jirakrit fue visto durante la madrugada del domingo descansando con la cabeza sobre su brazo, por lo que asumieron que el gamer estaría durmiendo. Sin embargo, cuando el encargado del café llegó a primera hora de la mañana, descubrió que el hombre no reaccionaba.
Fue entonces cuando llamó a los servicios de emergencia, haciendo que la policía llegara al café poco después de las 7 de la mañana. Los agentes se encontraron al gamer inconsciente en su silla frente al ordenador.
Tras inspeccionar sus pertenencias, se encontraron varias citas del hospital para una cirugía de corazón. Asimismo, se encontró una mochila con medicamentos y documentos hospitalarios que indicaban que había estado recibiendo tratamiento por una afección cardíaca.