Un hombre se encuentra herido de gravedad tras haber sido apuñalado en un local okupado de Badalona. Los hechos han ocurrido durante la mañana del pasado domingo en una antigua sucursal de Caixabank situada en la calle Torner que ahora se encuentra okupada. Una persona ha atacado a la víctima en el pulmón con un arma blanca. Así se desprende de la información publicada por Elcaso.com.
Al recibir la alerta sobre esta agresión, efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han personado en el lugar. Allí se han encontrado con la víctima, herida de gran gravedad. El agredido ha sido trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
El móvil
Por el momento, se desconocen las causas del ataque, que están siendo investigadas por los Mossos d'Esquadra
Por su parte, el autor del apuñalamiento ha conseguido huir en moto. A la llegada de la policía, ya no se hallaba en el lugar. Los Mossos d'Esquadra han arrancado una investigación para esclarecer qué relación tenía la víctima con su agresor y cuál ha podido ser el móvil del apuñalamiento.
No es la primera noticia trágica que ha ocurrido en el mismo lugar en la misma semana. Y es que el pasado lunes se encontró en la misma antigua sucursal bancaria a un hombre polaco muerto y ya en estado de descomposición. La autopsia que le practicó el médico forense determinó que se trataba de una muerte natural, según ha informado el citado medio.
El de Badalona es solo uno de los múltiples ataques con armas blancas que han ocurrido en Catalunya este fin de semana. A las 20:30 de la mañana del pasado sábado, un hombre sacó una navaja y, con ella, amenazó a varios camareros que se negaban a servirle más alcohol en un bar del Papiol porque iba muy bebido. Finalmente, el hombre apuñaló a otro cliente que intentaba mediar en el asunto.
Además, durante la tarde del domingo, un hombre ha resultado herido con cortes en el cuello y en una pierna en l'Hospitalet de Llobregat. Ha sido atacado con los cristales rotos de una botella delante de una gasolinera. Por otro lado, un polémico youtuber ha sido perseguido y atacado con palos, sillas, machetes y navajas por un grupo de jóvenes también en L'Hospitalet.