Denuncia “malos tratos” en el comedor de la Universidad donde trabajaba: lo acaba destrozando
Presuntos malos tratos
La joven grabó todo lo ocurrido y lo compartió en TikTok donde se viralizó rápidamente
Captura de la sencuencia
Una empleada de 18 años, en un arrebato de furia, causó destrozos en el comedor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en el que trabajaba, por presuntos “malos tratos” de sus jefes. Curiosamente, las imágenes del vídeo fueron grabadas por la misma joven y se viralizaron en TikTok.
En el inicio de la secuencia se ve el momento en que la chica, identificada como Jennifer, lanza al suelo un monitor y los productos que se exhibían en el mostrador, al mismo tiempo que lanza varios insultos, aparentemente dirigidos a su jefa.
Insultos y destrozos
Trabajaba en el comedor desde marzo y cumplía una jornada laboral de siete horas donde “no nos pagaban las horas extras”
“Con el trabajo de la gente no se juega. Ahora sí, llévame a juicio”, fue otra de las frases que se alcanzan a escuchar de la empleada, que además se dirigió detrás del mostrador para romper algunas piezas de vajilla.
”Que quede todo grabado, la concha de tu hermana”, continuó, entre gritos, la joven, antes de agarrar su móvil, que estaba sobre una mesa, desde donde consiguió grabar la violenta escena.
Contra sus jefes
“Nos trataban muy mal. Ya estaba cansada”
Luego del incidente que compartió en sus redes sociales, y que recogió más de mil comentarios en TikTok, la joven dialogó con el medio digital 0223 de Mar del Plata, donde detalló que trabajaba en el comedor desde marzo y que cumplía una jornada laboral de siete horas. “A veces nos quedábamos más tiempo y no nos pagaban las horas extras”, dijo.
En la misma línea, acarreó contra sus jefes: “Nos trataban muy mal. Mi reacción fue porque ya estaba cansada. Fue un impulso grabarlo”, concluyó.