Un camionero ha resultado herido este jueves mientras descargaba combustible en los tanques subterráneos de una gasolinera de Móstoles tras una fuerte deflagración que, afortunadamente, no dejó heridos a su paso, informa EFE.
Los hechos ocurrieron en en una gasolinera del Polígono Industrial de La Fuensanta, perteneciente a la compañía Beroil. Según informó Emergencias Cruz Roja, el incidente ocurrió mientras un camión cisterna realizaba tareas de llenado en los depósitos de la estación de servicio.
Investigación en curso
Los bomberos controlaron el fuego
De acuerdo con el testimonio de una testigo, la explosión afectó únicamente al conductor del camión, quien resultó con quemaduras de distinta consideración. Fue atendido en el lugar por el personal sanitario del SUMMA 112 y trasladado de urgencia al hospital de Getafe.
Efectivos del Cuerpo de Bombero se desplazaron rápidamente a la zona para controlar la deflagración y evitar que el fuego se propagase a otros tanques y esto desembocase en nuevas explosiones.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar el origen de la explosión y comprobar si se produjo algún escape o fallo en las medidas de seguridad durante el proceso de carga de combustible en los depósitos subterráneos de la estación de servicio.

