Activada una alerta para encontrar a Carlota Virginia G. G., una mujer de 35 años desaparecida en Tenerife

Colaboración ciudadana

Según la descripción del Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, Carlota Virginia G. G. mide 1,65, tiene el pelo castaño, liso y largo, los ojos verdes y es de complexión corpulenta

Cartel de búsqueda de Carlota Virginia G. G. difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior

Cartel de búsqueda de Carlota Virginia G. G. difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior

CNDES

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Carlota Virginia G. G., una mujer de 35 años, que desapareció el 27 de junio de 2025 en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

Según la descripción proporcionada por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, Carlota Virginia G. G. mide 1,65, tiene el pelo castaño, liso y largo, los ojos verdes y es de complexión corpulenta.

Lee también

El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales de la asociación con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre la persona desaparecida pueda ser comunicado de manera rápida.

El Centro Nacional de Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con la Guardia Civil llamando al 062.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...