Una mujer ha presentado una denuncia sobre un hombre cuando este se masturbaba a su lado. Todo esto ocurrió cuando ambos viajaban en un TIB y ella misma ha difundido la situación en rede sociales, lo que ha alcanzado mayor público, informa el Diario de Mallorca.
Relató con evidente nerviosismo que se vio obligada a cambiar de asiento porque el sujeto invadía su espacio personal. Según su denuncia, tras moverse, el hombre empezó a tocarse cubriéndose las zonas íntimas, todo ello a muy poca distancia de un bebé.
“No me preguntéis por qué, pero lo he pasado tan mal, que ahora me da por llorar, ahora que he bajado del bus. Se lo he dicho al conductor y me ha dicho que no podía hacer nada sin pruebas. Le he dicho que tenía un vídeo, pero no voy a denunciar, porque qué hago, ¿a quién se lo digo? No sé ni quién coño es, ¿qué hago, me enfrento a él?”, explicaba en el vídeo.
“He ido a denunciar y lo han catalogado como un delito de agresión sexual”
El apoyo de la gente que interactuó con el vídeo fue decisivo para que decidiese denunciar la situación. Ese fue el impulso que necesitaba.
“Muchísima gente me lo ha recomendado. He ido a denunciar y lo han catalogado como un delito de agresión sexual. Ahora a esperar cuál es el siguiente paso. TikTok me ha eliminado el vídeo por contenido sexual”, cuenta.
La joven también presentó una queja formal ante el TIB por cómo se manejó la situación. Según explicó, el servicio de transporte público de Baleares le comunicó que se ha iniciado un expediente sancionador contra la empresa subcontratada, lo que ella interpretó como un paso positivo.

