Un hombre sentado en un banco saluda a los Mossos, los agentes sospechan por su “disimulo” y descubren que acumula 54 antecedentes

Sospecha

El hecho ha sucedido en Martorell y ha sido comunicado por el cuerpo en Twitter

Un hombre sentado en un banco saluda a los Mossos, los agentes sospechan por su

Un hombre sentado en un banco saluda a los Mossos, los agentes sospechan por su “disimulo” y descubren que acumula 54 antecedentes

Twitter / @mossos

Una patrulla de los Mossos ha detenido a un hombre en Martorell que tenía pendientes varias órdenes de detención. Lo han hecho debido a que les resultó “sospechoso” que saludara a la patrulla en cuestión.

El hecho ha sido confirmado por la cuenta de Twitter de los Mossos. Durante una patrulla preventiva, estos agentes se encontraron con un hombre sentado en un banco a las cinco de la mañana.

Esta persona saludó a los agentes, algo que les extrañó ya que eran horas bastante raras para estar sentado en un banco del parque. Después de haberle identificado, descubrieron que contaba con hasta 10 órdenes de búsqueda y detención, con cuatro de ellas de ingreso en prisión.

Hasta 54 antecedentes acumulados

No solo eso, sino que tenía acumulados 54 antecedentes. Los principales eran debido a haber cometido robo con violencia, con fuerza y el delito de receptación, el cual consiste en aprovecharse de la infracción de alguien y no denunciarlo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...