“¡Péguenle, péguenle!”: encuentran a un ladrón robando un coche y termina recibiendo una paliza

Robo frustrado

Clientes del centro comercial donde han ocurrido los hechos han acorralado al delincuente y le han golpeado hasta que se lo ha llevado la policía

Imágenes de la paliza capturadas desde otro coche aparcado en el centro comercial

Imágenes de la paliza capturadas desde otro coche aparcado en el centro comercial

Clarín

Un ladrón ha sido sorprendido por un grupo de clientes enfurecidos mientras estaba robando un coche en el estacionamiento de un centro comercial de Mendoza (Argentina). El robo ha quedado frustrado, y el delincuente acorralado por el dueño del vehículo y otros clientes hasta que ha llegado la policía. El hombre ha recibido una paliza por parte de este grupo de clientes, mientras que otros han grabado la escena desde un coche. En el vídeo, se escucha a una persona que grita: “¡Péguenle, péguenle!”.

El hecho ha ocurrido este lunes cerca de las 20 horas, cuando un hombre de 29 años, cuya identidad no ha trascendido, ha sido descubierto dentro de un coche modelo Toyota Corolla que había elegido para llevarse del estacionamiento descubierto del Palmares Mall en Godoy Cruz.

Drogas

Cuando la policía registró al delincuente, los agentes descubrieron que el ladrón también tenía en su poder marihuana y cocaína

Policías que hacían un servicio extraordinario en la zona fueron alertados por testigos del intento de robo. Sin embargo, no se quedaron quietos esperando que las fuerzas de seguridad llegasen antes de la huida del delincuente.

Por el contrario, comenzaron a acorralarlo hasta la llegada de los policías, quienes finalmente lograron sacarlo del vehículo y reducirlo. Sin embargo, esto tampoco fue motivo suficiente para que las personas allí presentes se quedasen con el rol de testigos.

Cuando la policía registró al delincuente, descubrieron que el ladrón tenía en su poder marihuana y un envoltorio con cocaína

Los envoltorios con marihuana y cocaína hallados en el registro al ladrón

Clarín

Cuando el delincuente ya estaba siendo retirado del coche blanco por efectivos policiales, un vídeo grabado desde otro vehículo muestra cómo un joven con chaqueta negra y otro más mayor empiezan a golpear al ladrón en la espalda y en la nuca.

Cuando el delincuente finalmente fue sacado del coche por un par de policías y el joven que lo golpeaba, se sumó a la paliza una mujer con una mochila roja y otra de chaqueta negra. 

Lee también

El hombre, que conducía el coche desde el que se filmó la escena, comenzó a gritar con su ventanilla baja: “¡Péguenle, péguenle! Péguenle por hijo de puta”, añadió el hombre mientras seguía grabando cómo la policía sacaba al delincuente.

Cuando registraron al ladrón, los agentes descubrieron que este delincuente también tenía en su poder cuatro envoltorios de nylon con marihuana, con un peso total de 7,2 gramos, y un envoltorio con cocaína. Se desconoce cómo abrió el coche, pero mientras se lleva adelante la causa, el joven ha sido puesto a disposición de la Unidad Fiscal Mendoza.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...