Salvaje asesinato de un hombre: lo encuentran semidesnudo y con los ojos arrancados

Homicidio

El cuerpo de un hombre de 48 años ha sido hallado mutilado en el campo de una importante plantación de yerba mate en Argentina

La Policía de Misiones (Argentina) investiga un homicidio ocurrido en una zona rural de San Vicente

La Policía de Misiones (Argentina) investiga un homicidio ocurrido en una zona rural de San Vicente

Clarín / misionesonline

El cuerpo mutilado de un hombre de 48 años ha sido encontrado en cercanías a la localidad de San Vicente, en Misiones (Argentina). En una zona rural donde funciona una importante plantación de yerba mate, ha sido encontrado semidesnudo y con los ojos arrancados. Hay conmoción en la zona.

Tras el salvaje homicidio, la policía ha detenido a un joven de 19 años, que está apuntado como principal sospechoso. Sobre todo, porque al ser detenido ha confesado: “Lo tenía que hacer porque era el diablo”.

Confesión

El arrestado, un joven 19 años, ha confesado el homicidio ante la policía

El cuerpo ha sido encontrado este martes sobre las 17 horas. Lo ha hallado un lugareño, que llamó a la policía alertando del sangriento hallazgo. El cuerpo estaba mutilado, lleno de barro y tendido entre la maleza a la altura del kilómetro 5 de la ruta 13, según el diario misionero Primera Edición.

Fuentes policiales han informado que la víctima ya ha sido identificada. Se trata de Luis Salvador Batista Da Silva. Y el informe preliminar ha encontrado serios signos de violencia: semidesnudo y con heridas cortantes en el rostro, sobre todo en la boca y el mentón. También han encontrado escoriaciones en la espalda y contusiones en el cuero cabelludo.

Tras el hallazgo del cuerpo mutilado, un joven de 19 años ha quedado incriminado por

Tras el hallazgo del cuerpo mutilado, un joven de 19 años ha quedado incriminado por “Homicidio Agravado”

Clarín / misionesonline

“Sin ojos”, detalla el escalofriante primer informe de los efectivos de la Comisaría Segunda y de la Unidad Regional VIII. El cuerpo ha sido enviado hacia la morgue judicial de Posadas y se aguarda por el informe del equipo forense para que dé más precisiones acerca de lo ocurrido.

El testimonio de uno de los testigos ha sido crucial para encausar la investigación. Un joven de 19 años, Franco D. L., fue visto tomando tragos con la víctima el domingo por la noche. Los vio irse juntos del lugar. De hecho, es la última imagen que se registra del hombre asesinado, que no regresó a su casa después de esa quedada.

Lee también

La investigación de la Policía Científica ha hecho el resto. Ha derivado la investigación hacia el barrio Tarumá, donde reside el joven implicado. El sitio Misiones On Line ha publicado que el imputado, al ser detenido en su casa, le dijo a los agentes policiales que “debía hacerlo” y que ha justificado el crimen por creencias demoníacas.

El imputado ha quedado bajo arresto imputado por “homicidio agravado”, según han confirmado fuentes judiciales. Y han añadido que los investigadores aguardan del resultado de la autopsia, que puede marcar si hubo más implicados en el homicidio.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...