Encuentran un cadáver con signos de violencia en una infravivienda abandonada en Mallorca

Baleares

La Policía Nacional investiga si ha habido participación de terceras personas en este suceso

Policía Nacional

Imagen de un coche de la Policía Nacional. l

POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO / Europa Press

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver con signos de violencia en una infravivienda abandonada de Mallorca. Los investigadores han iniciado pesquisas para aclarar las circunstancias de este suceso y para determinar la posible intervención de terceras personas en la muerte de esta persona, que vivía en la casa en la que apareció muerto.

El hallazgo del cadáver  lo notificó una mujer que también residía de manera habitual en la misma infravivienda que el fallecido, situada el municipio de Manacor, junto al hospital.  En su relato a los agentes, la mujer ha asegurado que se había percatado del fallecimiento esta viernes por la mañana.

Una mujer que vive en la misma casa ha dado aviso a la Policía

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y varios agentes de la Científica se han desplazado hasta la zona para la inspección ocular del lugar, en las proximidades del centro hospitalario. La zona se encuentra acordonada y se buscan pruebas que ayuden a aclarar qué ha sucedido.

La mujer ha indicado a los agentes que la última vez que vio con vida al hombre fue el jueves por la noche en la vivienda que compartían, donde estuvieron bebiendo con otras dos personas a las que ahora se busca para que aporten más información. La mujer dice que se acostó y que no escuchó ningún ruido hasta que este viernes ha descubierto por la mañana el cadáver y ha dado el aviso a los agentes. 

La Policía ha acordonado la zona en busca de pistas para resolver el caso

Los agentes no han detallado por ahora a qué pueden deberse los golpes y signo de violencia del cadáver ya que la investigación acaba de comenzar. Esperan poder descubrir pruebas que den pistas de qué pudo pasar en la casa mientras confían en tomar declaración de los dos hombres que presuntamente había en la casa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...