La madrugada de este jueves, una mujer de 61 años ha perdido la vida en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Tomares. El suceso se produjo en una casa ubicada en la calle Camino Viejo, que, según confirmaron las autoridades, se encontraba en estado ruinoso y ha quedado precintada tras el siniestro.
El teléfono de emergencias 112 recibió la primera llamada a las 2:30 horas, alertando de un fuego en el inmueble con posibles personas atrapadas. La sala coordinadora activó de inmediato a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los equipos sanitarios del 061.
Fuentes de la Policía Local confirmaron posteriormente el fallecimiento de la mujer en el interior de la vivienda. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se desplazaron tres vehículos y nueve efectivos, seis del Parque de Mairena del Aljarafe y tres de Santiponce, que a su llegada, se encontraron con un incendio en evolución completa, altas temperaturas y un acceso muy complicado.
En el interior del inmueble se halló el cuerpo de la víctima. Tras descartar la presencia de más personas atrapadas, se procedió a la extracción del cadáver una vez autorizado por el forense.
Fuego
El incendio estaba en evolución completa y con acceso muy complicado cuando llegaron los bomberos
El incendio movilizó a numerosos recursos de emergencias, incluyendo Policía Local de varias localidades, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios. Las causas del fuego no han sido precisadas, y el inmueble permanece precintado mientras continúa la investigación.