Cuatro cadáveres fueron encontrados este miércoles en el río Sena a su paso por Choisy-le-Roi, a las afueras de París. Las causas de las muertes aún están por esclarecer, y los cuerpos, tres de ellos vestidos y uno desnudo, aún están por identificar.
El hallazgo de un primer cadáver se produjo tras una llamada de alerta de un viajero de un tren de cercanías de la línea RER C al divisar por la ventana un cuerpo flotando, según relatan algunos medios franceses.
Los cadáveres llevaban sumergidos varios días y no presentan signos de una acción criminal
Cuando acudieron al lugar indicado, varios efectivos policiales y los bomberos encontraron los cuatro cuerpos a pocos metros los unos de los otros. En un primer momento se recuperó el cadáver de un hombre, el que había visto el viajero del tren, y minutos dieron con un segundo cuerpo a unos cincuenta metros del primero. Un tercero fue encontrado atascado entre ramas, y finalmente un cuarto, arrastrado por la corriente.
A partir de los primeros indicios, llevaban sumergidos varios días, tenían signos de descomposición avanzada y no había signos que apunten a una acción criminal. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Forense de París para identificarlos y realizar la autopsia para determinar las causas del hallazgo.
