La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte violenta de un hombre de 63 años en Arenas del Rey (Granada), presuntamente asesinado por su cuñado, de 60, quien habría utilizado una escopeta de caza para dispararle. En el mismo episodio resultó herida la hermana del supuesto agresor, también de 63 años.
El presunto autor de los disparos fue encontrado sin vida poco después, con una herida por arma de fuego, según ha informado la Guardia Civil. Las autoridades tratan ahora de determinar si su muerte fue consecuencia de un suicidio.
Los hechos se produjeron alrededor de las 23:20 horas del pasado lunes, en la calle Obispo Hurtado de la citada localidad granadina. Fuentes del 112 Andalucía han indicado que el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 alertó a la Guardia Civil tras oír varias detonaciones durante una intervención en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la muerte de dos hombres, mientras que los sanitarios trasladaron a la mujer herida a la Unidad de Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.