Detenido tras agredir a unos agentes al ser arrestado cuando merodeaba por la vivienda de su exmujer

AGRESIÓN

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir a una pareja de agentes a la que se resistió cuando era detenido tras ser identificado en las inmediaciones del domicilio de su exmujer en Roquetas de Mar (Almería)

Un hombre con unas esposas

Detenido tras agredir a unos agentes al ser arrestado cuando merodeaba por la vivienda de su exmujer

MOSSOS D'ESQUADRA / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a un hombre acusado de agredir a dos agentes durante su arresto, después de que estos intentaran identificarlo tras ser visto en actitud sospechosa cerca del domicilio de su exmujer, donde, según testigos, llevaba varios días merodeando.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press que fueron varios vecinos quienes alertaron a las autoridades al observar al individuo rondando repetidamente la zona común del edificio, desde donde se asomaba a las ventanas de las viviendas situadas en los bajos. Este comportamiento generó inquietud tanto entre los residentes como en la propia mujer afectada.

Tras recibir el aviso, una patrulla se desplazó al lugar y pudo constatar que el sospechoso era la expareja de una vecina del bloque, a pesar de que él ya no residía allí. Su presencia constante había generado “temor” en la mujer, según relataron los agentes.

Con la descripción facilitada por los testigos, la Guardia Civil inició una búsqueda por la zona hasta localizar al individuo cerca del inmueble. Al intentar identificarlo, el hombre intentó huir a la carrera, aunque fue alcanzado a escasa distancia.

Durante el arresto, el sospechoso mostró una actitud “extremadamente violenta”, oponiendo resistencia física a los agentes e incluso llegando a agredirlos. Uno de los guardias resultó herido tras recibir un mordisco en la mano izquierda.

Lee también

La agresividad del detenido continuó durante su traslado a dependencias policiales, donde, en el transcurso del reconocimiento, se le intervino una bolsa con una pequeña cantidad de cocaína.

El hombre ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Roquetas de Mar, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...