La Guardia Civil ha desmantelado una vivienda en Tarifa (Cádiz) que operaba como punto de venta de drogas y ha detenido a dos personas como presuntos responsables. La operación fue llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Tarifa, perteneciente a la Comandancia de Algeciras.
La investigación se inició tras detectarse un inusual trasiego de personas a todas horas del día en las inmediaciones del domicilio, lo que hizo sospechar a los agentes de la posible existencia de una actividad relacionada con el menudeo de sustancias estupefacientes.
Con la correspondiente autorización judicial, la Guardia Civil llevó a cabo un registro en el interior de la vivienda, donde se intervinieron 102 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y tres dosis de metadona. Además, se incautaron más de 1.400 euros en efectivo y diversos útiles destinados al corte y preparación de drogas para su venta.
Los dos moradores de la vivienda fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Junto con las diligencias y los efectos intervenidos, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.


