La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cuatro hombres y una mujer, todos de la misma familia, por agredir con barras de hierro a un matrimonio en la puerta de su casa. Esta agresión ha provocado que el hombre agredido estuviera hospitalizado varios días.
La Policía Nacional de Salamanca ha detallado este martes que los hechos se produjeron cuando la pareja víctima del asalto se encontraba en los alrededores de su vivienda. Los atacantes rodearon al marido y empezaron a golpearle con palos y objetos contundentes y más tarde agredieron también a la mujer.
Testigo
El hijo de las víctimas presenció la desde dentro del domicilio
Tras el ataque, los agresores salieron corriendo del lugar. Sin embargo, antes amenazaron a los heridos para que no denunciaran lo ocurrido. Fruto de las lesiones, el hombre ha estado hospitalizado durante 20 días.
El hijo de las víctimas presenció la desde dentro del domicilio. A la llegada de la policía al lugar de los hechos, los hechos los agresores ya habían huido.
Sin embargo, las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional han podido identificar a los agresores: cuatro hombres y una mujer, que ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.