La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un joven de 28 años que resultó herido grave en el entorno del Camino de San Rafael, en Málaga. La agresión tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado, según han informado fuentes policiales a EFE.
Los hechos ocurrieron sobre las 00:20 horas y, según han indicado los testigos de la agresión al servicio de Emergencias 112, se había producido una riña en el entorno de la calle Alcalde Díaz Zafra.
La víctima
A la llegada de la policía al lugar, el joven agredido presentaba varias heridas de arma blanca
En el aviso, los testigos informaban de que dos hombres se estaban peleando con un tercero, que resultó herido. Tras la alerta, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, Local y servicios sanitarios del 061, que socorrieron al joven de 28 años, que presentaba varias heridas de arma blanca.
Los sanitarios trasladaron al joven herido al Hospital Clínico Universitario, donde se encuentra hospitalizado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hasta el momento no se han producido detenciones en relación a los hechos y la investigación continúa abierta.


