Detenidos dos hombres en Santander por agredir a sus parejas

El fin de semana

Las agredidas tienen 53 y 40 años, respectivamente

Intervenciones de la Policía Local de Santander, a 10 de marzo de 2025, en Santander, Cantabria (España).

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Santander.

Nacho Cubero - Europa Press / Europa Press

Agentes de la Policía Local de Santander han detenido en las últimas horas a dos hombres, uno de 50 y otro de 39 años, por, presuntamente, haber agredido a sus parejas tras mantener sendas discusiones en el domicilio familiar.

La primera de las detenciones se produjo sobre las 22.30 h del sábado en la calle José María de Cossío. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de violencia de género y, a partir de ese momento, la víctima, una mujer de 53 años, será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

La otra detención tuvo lugar pasada la una de la madrugada de este lunes en la calle del Monte. En este caso, la agredida, una mujer de 40 años, fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo. Como en el caso anterior, los agentes instriyeron diligencias judiciales contra el detenido por un supuesto delito de violencia de género.

A partir de ese momento, la víctima será también asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas de la Policía Local de Santander.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...