Una estudiante española de 20 años ha sido atropellada y asesinada por un todoterreno en la ciudad italiana de Nápoles. La joven se encontraba en Italia en el marco del programa Erasmus.
Tal y como ha desvelado Il Mattino, la estudiante fue atropellada por un joven de 18 años, la cual conducía el todoterreno de marca Range Rover a altas horas de la madrugada.
La joven cruzaba la calle por el paso de peatones cuando fue arrollada por el todoterreno
El accidente se produjo a las 2 de la madrugada en Corso Umberto I, en pleno centro de la ciudad italiana. Tal y como han confirmado los medios, la joven española estaba cruzaando por el paso de peatones cuando fue arrollada por el todoterreno.
El 118 intervino rápidamente y la estudiante fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar. Desafortunadamente, la joven no pudo sobrevivir ante la gravedad de las heridas sufridas. Las reconstrucciones de la Policía Local afirman que la española estaba cruzando la calle por un punto bien señalizado, por lo que continúan investigando las circunstancias de la tragedia.
Por lo pronto, se desconoce si el joven de 18 años respetaba los límites de velocidad o si sufrió una distracción. Asimismo, se le ha retirado el carnet y se le han realizado las pruebas toxicológicas para descubrir si había consumido sustancias estupefacientes.