La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida del hombre de 58 años que estaba siendo buscado en Córdoba desde este miércoles 15 de octubre por la tarde. Fue entonces cuando los familiares alertaron a la policía de su desaparición, aunque no le veían desde el martes.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, un pariente del hombre denunció su desaparición en la localidad malagueña de Fuengirola. Manifestó a los agentes que no tenían noticias de su paradero desde el día 14 por la tarde, en torno a las 17 horas.
Investigación
El último posicionamiento del teléfono móvil del fallecido ha sido clave para hallar el cuerpo
Inmediatamente, se dio cuenta a los agentes de la Policía Nacional en Córdoba, dado que la última vez que se vio al desaparecido fue en su vivienda, ubicada en la capital cordobesa.
Rápidamente, los agentes arrancaron todas las gestiones posibles para tratar de dar con el paradero del desaparecido, incluyendo el señalamiento del vehículo del desaparecido, así como la difusión del hecho a los distintos servicios policiales.
Durante la mañana del jueves, los agentes de Policía Nacional remitieron al Juzgado de Guardia de Córdoba toda la información de la investigación, incluyendo una solicitud para obtener el último posicionamiento del teléfono móvil del desaparecido. Este dio como resultado la zona de Las Jaras (Córdoba), y se alertó a la Guardia Civil.
Una vez en la zona indicada, arrancó la búsqueda. El hombre fue finalmente localizado a media tarde, sin vida, por lo que se activó el protocolo judicial pertinente.


