Queda con un hombre, a ella no le gusta y él por venganza la acosa con pedidos masivos de comida a su nombre 

Sucesos

La Guardia Civil le investiga como presunto autor de un delito de suplantación de identidad, otro de acoso y un tercero de amenazas

Comida a domicilio

Comida a domicilio

UBER EATS / Europa Press

Una vecina del municipio gallego de Muros se ha enfrentado a una vendetta de lo más surrealista: un hombre que había mostrado interés romántico en ella no para de pedir comida a domicilio a su nombre tras haber sido rechazado.

Según informa La Voz de Galicia, la mujer ha denunciado el acoso que sufre por parte de un vecino de Gondomar al que había conocido a través de una red social. Tras verlo en persona, no le agradó y le comunicó que no estaba interesada en continuar la conexión.

Los pedidos nunca llegaron a ser recogidos de los establecimientos ni abonados

Ante esta negativa, el hombre se sintió despreciado y comenzó a acosarla, llegando a bombardearla con llamadas telefónicas y lo más sorprendente: realizando pedidos masivos de comida a su nombre desde distintos establecimientos de la comarca, así como en Santiago, A Coruña e incluso Málaga.

Por este motivo, la Guardia Civil de Muros investiga al hombre como presunto autor de un delito de suplantación de identidad, otro de acoso y un tercero de amenazas. En nuestro país, los delitos de acoso y amenazas pueden sustituirse por multa de 6 a 24 meses, dependiendo de la gravedad y de la capacidad económica del condenado. Asimismo, el hombre podría enfrentarse a medidas accesorias como prohibición de acercarse a la víctima o restricciones de comunicación.

Lee también

Detenido por secuestrar a su expareja y a sus dos hijos en Francia y obligarla a conducir 13 días hasta Málaga

Europa Press
Detenido por secuestrar a su expareja y a sus dos hijos en Francia y obligarla a conducir 13 días hasta Málaga

Según explicó el instituto armado, la denunciante ha dejado claro que, tras rechazar las pretensiones del investigado de mantener una relación, este empezó a acosarla por teléfono, ante lo cual la víctima reiteró su negativa. Fue entonces cuando el hombre comenzó a realizar los pedidos masivos de comida utilizando un número de teléfono oculto. Dichos encargos nunca llegaron a ser recogidos ni abonados.

En el transcurso de la investigación, y tras un análisis exhaustivo de la información recabada, los agentes de la Guardia Civil han logrado identificar al presunto autor de los hechos. Una vez conocida su identidad, la Guardia Civil ha procedido a investigarlo como presunto responsable de los delitos mencionados.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...