Se cita con un chico en Grindr y acaba acuchillado cuando le dice que se vaya
Sucesos
Durante el forcejeo el detenido trató de agredirle con el arma blanca causándole lesiones por las que tuvo que ser operado

Grindr app

La jueza de guardia de Aoiz ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de un hombre detenido por la Policía Foral acusado de intentar asesinar a otro en un domicilio de Sarriguren (Navarra), tras conocerse a través de la aplicación de citas Grindr.
Según ha informado Noticias de Navarra, el denunciante invitó al detenido a una vivienda donde había otras tres personas. Tras mantener relaciones consentidas, el acusado se negó a marcharse alegando no tener dónde dormir.
Un testigo asegura haber visto al agresor con un cuchillo y dos teléfonos en la mano
Poco después, el denunciante descubrió la desaparición del móvil de un amigo y le pidió explicaciones, momento en el que el investigado “empezó a amenazarle con un cuchillo”. Durante el forcejeo, le dijo “de aquí no vas a salir” y trató de agredirle con el arma blanca, causándole lesiones en la mano por las que tuvo que ser operado.
Afortunadamente, la víctima logró escapar y pedir ayuda a un vecino. Asimismo, poco después un testigo aseguró haber visto al agresor con un cuchillo y dos móviles en la mano, además de indicar el lugar donde lo escondió, información que fue confirmada por los agentes.
Mientras tanto, el detenido alega que fue al piso para comprar drogas y que creyó haber sido grabado, por lo que arrebató el móvil al denunciante. Sin embargo, la jueza considera que “su versión exculpatoria no resulta verosímil”, mientras que el relato del denunciante coincide con las pruebas recogidas y las declaraciones de los testigos.
La magistrada concluye que existen indicios suficientes de un intento de homicidio, destacando el riesgo de fuga del investigado, quien no tiene domicilio conocido ni arraigo familiar. Por este motivo, se ha decretado su ingreso en prisión preventiva para evitar que pueda volver a atentar contra la víctima.
