Sufre un accidente de tráfico en Tarragona y finge que sus lesiones son por una paliza para evitar que le pillen conduciendo bebido

Accidente

Policía Local y Mossos d'Esquadra trabajan para esclarecer lo ocurrido

Cuando se produce un accidente de tráfico con víctimas mortales los Mossos son los encargados de comunicar la luctuosa noticia a sus familiares

Imagen de recurso: un coche oficial de los Mossos d'Esquadra señaliza un accidente de tráfico en una carretera

SCT/ Sergio Ramos [email protected]

Un hombre ha sido detenido tras sufrir un accidente de tráfico, huir del lugar y fingir que las lesiones que mostraba eran debidas a una paliza para evitar que la policía le pillase conduciendo ebrio. El siniestro ha ocurrido en la carretera de Clariana de Cunit, junto a la urbanización Jardins (Tarragona). Así se desprende de la información publicada por el Diari de Tarragona.

Tras el accidente, el hombre ha abandonado el coche accidentado en el que conducía y ha sido localizado deambulando junto al instituto de Cunit -a mucha distancia del lugar del choque- con heridas sangrantes. Vecinos de la zona han llamado a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra tras encontrar al herido.

Arrestado

Los Mossos han detenido al hombre cuando han visto que tenía una requisitoria de la Guardia Civil

Tras las llamadas de estos vecinos, que informaban de que el hombre estaba herido y que les había dicho que sus heridas habían sido provocadas por una paliza, los agentes se han personado en el lugar y han trasladado al herido al Centro de Atención Primaria (CAP). Allí ha recibido atención médica y se le ha practicado una prueba de alcoholemia. En el centro médico, el hombre reiterado que sus lesiones eran por una paliza que había sufrido.

Durante la misma noche, detalla el citado medio, los agentes de la Policía Local han recibido otro aviso sobre un accidente de tráfico en la carretera de Clariana. Allí han encontrado un coche empotrado contra una masía. Sin embargo, el conductor no se encontraba en el lugar. 

Lee también

Los agentes han podido relacionar el accidente de tráfico con el hombre herido que habían trasladado previamente al CAP. Ahora investigan si este hombre era el único ocupante del vehículo.

Al identificar al herido, los agentes han visto que pesaba sobre el hombre una requisitoria de la Guardia Civil, por lo que ha terminado detenido por los Mossos. De momento se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad del trafico por conducir bajo los efectos del alcohol.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...