Un buen susto se han llevado algunos vecinos del distrito Bailén-Miraflores durante la mañana de este lunes. Y es que, a primera hora, los transeúntes de las calles de esta localidad han visto pasar a un autobús circulando en llamas y dejando un denso humo negro a su rastro. Así se desprende de la información publicada por el Diario SUR.
El autobús incendiado es de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) de Málaga capital. Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga al citado medio, ha sido la propia conductora del vehículo público afectado quien ha alertado sobre el incendio. Este se ha registrado sobre las 7:30 horas a su paso por la avenida Nuestra Señora de los Clarines.
Alerta
La conductora del autobús ha dado el aviso del incendio cuando circulaba con el vehículo en llamas
Tras la llamada de alerta, se han personado en el lugar varios efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Han trasladado hacia el lugar de los hechos una autobomba y un camión nodriza del parque Central de Martiricos para extinguir el incendio. La Policía Local y sanitarios del 061 también han acudido al lugar indicado, aunque, afortunadamente no se han registrado víctimas ni heridos.
No se han registrado daños personales en el incendio
Según ha informado la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA) al diario SUR, los pasajeros del autobús han salido rápidamente del vehículo afectado cuando la conductora se ha dado cuenta de la situación.


