Una abuela en estado de embriaguez atropella y mata a su nieto de cinco años en la parada del bus escolar

Sucesos

La mujer desconocía que su nieto estaba junto a su GMC Yukon 2016 cuando dio marcha atrás 

Niños salen de un autobús escolar.

Niños salen de un autobús escolar.

Getty Images

Una abuela ha sido arrestada este miércoles tras supuestamente atropellar a su nieto de 5 años mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Según ha develado Fox News, Kristen Anders, de 55 años y residente de Slidell (EE.UU.), ha sido acusada de homicidio vehicular, con una fianza en efectivo de 50.000 dólares.

Los hechos tenían lugar poco después de las 7 de la mañana del miércoles: agentes del Departamento de Policía de Slidell respondieron a una llamada en el bloque 300 de Spartan Loop, donde un vehículo había atropellado a un niño pequeño en una parada de autobús.

La mujer se dio cuenta de que había golpeado algo y abandonó el vehículo sin saber qué estaba pasando

Tras llevar a cabo una investigación, los agentes descubrieron que Carson Lawson, de 5 años, se encontraba en la parada del bus escolar frente a su casa. El menor estaba parado junto a la GMC Yukon 2016 de su abuela, la cual estaba estacionada marcha atrás, cuando esta arrancó y lo atropelló.

Ventana de coche destrozada.

Ventana de coche destrozada.

Vinko Murko

Anders no sabía que el pequeño estaba afuera en el momento del choque e inmediatamente detuvo el vehículo cuando se dio cuenta de que había golpeado algo, asegura el jefe de policía de Slidell, Daniel Seuzeneau.

Lee también

Muere una niña de seis años en el incendio de una vivienda en Las Gabias (Granada)

Europa Press
El 112 gestiona más de 58.000 emergencias este verano en Málaga

Tras acudir al lugar de los hechos, la policía observó que la abuela “presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol” inmediatamente después del accidente: ”Hoy hablé varias veces con la madre de la víctima, y no hay nada que pueda decirle para hacerla sentir mejor o para mejorar esta situación”, desvela el jefe de policía.

“Quiero que todos entiendan que esta es una situación muy trágica para esta familia, porque no solo pierden a su preciosa hija de 5 años, sino que también tienen que lidiar con el hecho de que la abuela está detenida por este incidente —añadió—. Esto empeora aún más una situación ya de por sí mala”. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...