La investigación del fallecimiento de la estadounidense Anna Kepler habría tomado un rumbo distinto. Según fuentes consultadas por ABC News, su hermanastro de 16 años podría haber sido el responsable de un presunto asesinato.
El pasado 8 de noviembre, la adolescente de 18 años fue declarada muerta. Su cuerpo había aparecido debajo de su cama envuelto en una manta y cubierto con chalecos salvavidas. Pero todavía no hay resultados sobre el motivo de la muerte.
Los responsables de investigar lo ocurrido están valorando como una de las hipótesis que tuviera una discusión con su hermanastro. Sin embargo, no es la única teoría. También barajan una posible enfermedad e incluso una sobredosis.
Se está realizando una revisión minuciosa de las cámaras de seguridad y las tarjetas de acceso del barco
Los investigadores están revisando todas las cámaras de seguridad y los registros de las tarjetas de acceso al barco, intentando encontrar alguna pista sobre dónde y con quién estaba la fallecida momentos antes de su muerte.
El FBI ha mandado un comunicado diciendo que el hermanastro de Kepler podría enfrentar cargos penales. Shauntel Hudson, su madrastra, pidió un aplazamiento de la vista sobre la custodia, según afirma el mismo documento.
“La demandada ha sido informada, a través de conversaciones con los investigadores del FBI y sus abogados, de que podría iniciarse una causa penal contra uno de los hijos menores de esta acción judicial. Cualquier testimonio que la demandada pueda prestar, ya sea escrito u oral, podría ser perjudicial para ella o para su hijo adolescente en esta investigación penal pendiente, por lo que no se puede obligar a la demandada a testificar”, finaliza el comunicado.
