Una disputa entre tres hermanos ha acabado en tragedia. Uno de los hombres perdió la calma y decidió atacar a sus hermanos, acabando así con sus vidas. Tal y como ha desvelado NY Post, los hermanos se encontraban en una cabaña en el estado de Nueva York (EE.UU.).
Scot Thompson, de 65 años y residente de Englewood (Florida, EE.UU.) Se encontraba en su cabaña del condado Allegany el domingo por la noche cuando tuvo una discusión con sus hermanos Mark Thompson, de 70 años, y David Thompson, de 69.
Localización de la cabaña en la que tuvo lugar el asesinato
Según la policía, el pequeño de los tres disparó y mató a ambos hermanos cuando las cosas llegaron a un punto crítico. Tras el asesinato, Scot huyó de la cabaña pero fue arrestado poco después. La Oficina del Sheriff del Condado de Livingston y el Departamento de Policía de Geneseo habían rastreado su coche.
La policía recibió la primera llamada sobre el tiroteo mortal poco después de las 22:00 horas del sábado. Acudieron a la cabaña en Botsford Hollow Road y encontraron a los dos hermanos muertos, comenzando así la búsqueda.
Mark Thompson, de Canterbury, Connecticut, y David Thompson, de Port Charlotte, Florida, habían reservado la cabaña para un viaje de caza cuando los ánimos se caldearon y se oyeron disparos, asegura la policía.
Scot Thompson ha sido acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de uso criminal de un arma de fuego. Por lo pronto, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Allegany en espera de su lectura de cargos la próxima semana.

