La Policía Nacional abre una investigación tras el ingreso de un hombre en el Hospital Clínico de Málaga por una herida de bala en la cara. El afectado es un hombre de 41 años que acudió a urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria con un impacto de bala. Así se desprende de la información publicada por el diario SUR.
Ocurrió el pasado sábado de madrugada, cuando la víctima acudió al hospital por sus propios medios, según han confirmado desde la Comisaría Provincial de Málaga al citado medio. Siguiendo el protocolo para estos casos, se dio aviso a las Fuerzas de Seguridad.
Caso abierto
El herido no se ha mostrado colaborador con los agentes que investigan los hechos
Informa el citado medio que el hombre herido ha explicado que fue víctima de un disparo mientras se encontraba comprando droga en Torremolinos. Apuntan que el herido no ha dado demasiados detalles sobre lo ocurrido y que tampoco se ha mostrado colaborador con los agentes de la Policía Nacional que investigan ahora lo ocurrido.
Se desconoce el estado de salud en el que se encuentra el hombre herido en estos momentos. Sin embargo, señala SUR que la víctima no estaba herida de gravedad ni se temía por su vida cuando fue hospitalizada.


