Loading...

Visita al Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya entre copas de vino

SÉPTIMO ARTE

Experiencia VIP de la mano del Club Vanguardia y Xperience Caixabank

Montse Giralt

Un año más, las calles de Sitges respiran amor por el séptimo arte. Llega el otoño y, con él, el Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Uno de los certámenes más queridos por los cinéfilos y en el que, el Club Vanguardia, ha querido hacer partícipes a sus socios a través de una experiencia VIP en el Hotel Meliá Sitges.

 

Montse Giralt

El festival, que llega este año a su edición 58, es más que una quedada para ver estrenos: es una celebración de la imaginación, la audacia y la creatividad. Desde 1968 convierte a esta localidad costera en un referente mundial del género fantástico y de terror.

Ferran Centelles

Montse Giralt

Fue el pasado 17 de octubre cuando, el Club, ofreció cinco experiencias dobles muy especiales. Los ganadores disfrutaron de una jornada que dio inicio por el paladar y no por la vista. El motivo no fue otro que una cata de vinos guiada por Ferran Centelles gracias a Xperience CaixaBank, reconocido sumiller y experto en transmitir la cultura del vino. Centelles presentó cinco vinos de película relacionando cada uno de ellos con películas icónicas como 'El Silencio de los Corderos', 'Drácula' o '2001: Odisea en el Espacio'.

Montse Giralt

Se proyectaron tres episodios en exclusiva de la serie ‘Rafaela y su loco mundo’

Los invitados también asistieron a la Sala VIP Átri del Hotel Meliá, un espacio reservado que compartieron con parte del equipo de la serie como Arturo Valls, David Verdaguer, Ingrid García-Jonsson o Carlos Areces esperando para el gran momento de la jornada: la proyección especial de tres episodios de la serie ‘Rafaela y su loco mundo’. Dirigida por Burnin’ Percebes y protagonizada por Bruna Cusí, la serie es una sátira visión sobre la vejez cargada de humor negro y frescura.

Arturo Valls conversando con un grupo de suscriptores en la Sala VIP

Montse Giralt

La experiencia no acabó aquí. Y es que, entre las cinco personas afortunadas, dos de ellas disfrutaron, junto a un acompañante, de una noche en el Hotel Meliá Sitges con desayuno incluido. El broche de oro para una jornada de cine muy especial y llena de amor por el séptimo arte y la fantasía.

Montse Giralt