Loading...

El Hombre de negro se quita las gafas

Comparte una emotiva despedida en las redes sociales hacia sus seguidores y compañeros

El Hombre de Negro abandona ‘El Hormiguero’

YouTube

Pablo Ibáñez, el conocido hasta ahora como El Hombre de Negro, ha roto su silencio en las redes sociales desde que se anunciase su despedida de El Hormiguero, el programa de éxito que presenta Pablo Motos en Antena 3. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter donde teatraliza su salida del programa quitándose las gafas de sol que tanto le han caracterizado.

Además de la imagen, donde se le ve por primera vez con la cara sin ningún tipo de binocular, también ha adjuntado una carta de agradecimiento a todos sus compañeros. Una carta capturada en una fotografía ya que los 140 caracteres de esta red social hacían imposible su transcripción completa.

La carta comenzaba dando las gracias por “12 años increíbles unido a El Hormiguero”. Más de una década que le llena “de agradecimiento”. “Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles”,asegura.

El Hombre de Negro también asegura que ha vivido “momentos inolvidables, arriesgados y emocionantes” en el programa de Antena 3 aunque deja los agradecimientos más efusivos para sus seguidores en El Hormiguero y en las redes sociales, que se cuentan por cientos de miles en este momento.

“Sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia, haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos”, dice a modo de despedida Pablo Ibáñez para acabar con una proclama.

Larga vida a El Hormiguero y nosotros seguimos en contacto”, concluye a modo de despedida dejando entrever que tiene algún proyecto profesional por delante. De esta manera, uno de los personajes más conocidos y queridos del programa de Pablo Motos dice adiós de forma definitiva al programa que le ha dado a conocer pese a sus enigmáticas gafas negras.

Larga vida a El Hormiguero y nosotros seguimos en contacto ”