La preventa de WWE 'SmackDown' en Barcelona desata las críticas de los espectadores: “¿Alguien quiere comprar un riñón?”

Ya disponibles

Los elevados precios y la disponibilidad limitada de asientos han replanteado más de una compra

La WWE regresa a España con un episodio de 'SmackDown' en el área metropolitana de Barcelona

Póster promocional de 'SmackDown' con el campeón de la WWE, Cody Rhodes

Póster promocional de 'SmackDown' con el campeón de la WWE, Cody Rhodes

WWE

La WWE ha experimentado cambios mayúsculos y trascendentales desde abril de 2023. La compra de la compañía de wrestling por parte de Endeavor, dueña de UFC, se ha traducido en una mejoría del producto televisivo, fichajes de renombre dentro de la industria y una muy celebrada expansión por Europa. Este 2024, Lyon, Glasgow y Berlín han sido sede de eventos especiales, y el año próximo le tocará el turno al área metropolitana de Barcelona.

A través de un comunicado publicado en su página web, la empresa de lucha libre confirmó que, por primera vez en su historia, grabará y retransmitirá en Netflix uno de sus dos programas semanales en España. Se trata de Friday Night SmackDown, que aterrizará el próximo 14 de marzo en el Palau Olímpic de Badalona, en el marco de una gran gira europea de camino a WrestleMania 41, el show más importante de 2025. Sin embargo, la polémica ha permeado este miércoles en redes sociales.

Mapa orientativo de las secciones disponibles en la preventa

Mapa orientativo de las secciones disponibles en la preventa

Proactiv

A las 10:00 de la mañana, el portal MiTaquilla de Proactiv Entertainment abría el proceso de preventa para acceder al tan esperado show, con la venta general disponible a partir de este viernes. A través de un código promocional, miles de usuarios han podido adquirir sus correspondientes entradas, no sin manifestar a posteriori su descontento en plataformas como X (Twitter). El motivo, los elevados precios y limitadas opciones de asientos.

Lee también

El consejo del ex-luchador de la WWE Dave Bautista para no pasar nunca estrés financiero

RAC1 - Victor Endrino
El ex-luchador ofreció una serie de consejos

Un total de 19 secciones de las 62 en las que se ha dividido el Olímpic estaban disponibles, con cantidades oscilando entre los 150 en la grada principal y 450 euros a pie de pista. De igual forma, los paquetes VIP que incluyen obsequios y la oportunidad de conocer a luchadores alcanzaban los 540 euros. Muchos seguidores de la empresa de wrestling han optado por esperar al viernes, cuando se habilitarán entradas de movilidad reducida a partir de 60 euros.

Optimismo ante las circunstancias

“Acabo de ver el precio de las entradas para la WWE en Barcelona. ¿Alguien quiere comprar un riñón?”, expresaba un usuario en la plataforma digital. “200 pavos la entrada de WWE en Barcelona. Me acaban de romper el corazón en mil pedazos. Sálganse del planeta, quiero estar muy solo...”, rezaba otro de los mensajes. Sin embargo, el optimismo permea en la comunidad especializada ante el ritmo de venta actual.

“Tema entradas de SmackDown en Barcelona. Como todo el año, se está sobrepagando por ver WWE. La empresa pone estos precios porque venden las entradas. La sensación es que no han puesto a la venta las ‘baratas’ de 60€ y habrá opción el viernes. La recepción ha sido buena”, comentaba Alejandro Gómez, presentador del podcast Último Hombre en Pie.

Lee también

Lalachus se pronuncia tras confirmarse que presentará las Campanadas de TVE junto a Broncano: ''Estoy llorando mucho''

Nerea Parraga Frutos
Lalachus se pronuncia tras confirmarse que presentará las Campanadas de TVE junto a Broncano: ''Estoy llorando mucho''
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...