Melyssa Pinto, participante de programas como La isla de las tentaciones y Supervivientes, ha dejado al descubierto la crudeza que se vive en este último reality.
La influencer de 33 años habló abiertamente en el podcast La Influencia Show sobre las extremas condiciones a las que son sometidos los participantes, y reforzó la autenticidad de un formato que puede llevar a situaciones verdaderamente preocupantes.
“Es tan real que, cuando te pasa algo, te dejan sufrir un poco, bastante, para que se vea la veracidad de las situaciones que vivimos allí”, explicó.
Melyssa recordó que en su edición, cuatro compañeros sufrieron picaduras de araña y estuvieron un mes con graves lesiones que apenas recibieron atención, salvo que la situación pusiera en riesgo su vida. “Si no ven que es de vida o muerte, dejan que esa situación suceda”, añadió, subrayando la intención del programa de mostrar la supervivencia en su forma más cruda.
En el plano personal, Melyssa atraviesa un momento complicado que ha compartido con sus seguidores en Instagram.
Visiblemente afectada, la influencer expresó lo desbordada que está a nivel emocional, aunque no quiso revelar las causas exactas. “Si tiene solución, se solucionará, y si no, pues habrá que seguir adelante”, confesó entre lágrimas hace unos días.
“Si no ven que es de vida o muerte, dejan que esa situación suceda”
Las palabras de Melyssa han hecho pensar a sus seguidores que esta situación podría estar relacionada con una posible crisis en su relación con Marco Panosian, con quien hasta ahora mantenía una relación sólida. Sin embargo, estos son conjeturas que aún están sin esclarecerse.



