Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en un concierto en Gran Canaria
'Ni que fuéramos'
El equipo de Canal Quickie desvelaba el testimonio de un asistente que vio a la expareja manteniendo una conversación
La sorprendente respuesta de Omar Sánchez que deja abierta las puertas a Anabel Pantoja
Ni que fuéramos shhh comenzaba la tarde del lunes anunciando a sus espectadores que tenían entre manos una exclusiva sobre Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera y el instructor de surf vivieron una de las historias de amor más mediáticas y bonitas de los últimos años. Se conocieron en 2018 en una discoteca, y tras un año de relación, la influencer decidió dejar su tierra natal por amor para mudarse a Gran Canaria con el que iba a ser su futuro marido.
Tras pasar el confinamiento juntos, Pantoja y Sánchez decidieron unirse en matrimonio en una preciosa ceremonia celebrada en la playa de La Francesa, en la isla canaria de La Graciosa. Sin embargo, su idílico romance duró menos de los esperado, y 122 días después de pasar por el altar, pusieron punto y final a su historia tras cuatro años de relación.
Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda, celebrada el pasado mes de octubre
Ahora, la prima de Isa Pantoja acaba de comenzar una nueva etapa de su vida al lado de su actual pareja, el fisioterapeuta cordobés David Rodriguez, y su primera hija a la que han llamado Alma. Un nacimiento que llenó de felicidad a todo el clan Pantoja y también al propio Omar Sánchez, que no dudó en felicitar a la pareja por su recién estrenada paternidad.
Sin embargo, parece que la influencer y su exmarido han tenido tiempo de ponerse al día en un inesperado encuentro que protagonizaron hace unos días en un concierto en Gran Canaria. Según relataba un testigo al programa de Canal Quickie, Anabel y Omar estuvieron hablando unos diez minutos y dejaron entrever que mantienen una relación excepcional.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en un concierto en Gran Canaria
''Me llamó mucho la atención porque era una persona con capucha e intentaba todo el rato que no se la viera la cara. Parecían una pareja, pero claro cuando vi que eran Anabel y Omar entendí que no eran una pareja'', recalcaba. ''Imagino que Anabel estaba teniendo una conversación como amigos y para que no saltara la noticia se tapaba. Ella estaba con la capucha todo el rato con Omar y cuando él se va, se siente más liberada y se quita la capucha'', aseguraba.
Una de las primeras en pronunciarse sobre este encuentro era Belén Esteban. La de Paracuellos de Jarama aseguraba que no tenía información al respecto, pero confirmaba que David Rodríguez estaba en el concierto con ella. ''Pues en imágenes no le mostraba'', recalcaba Javier de Hoyos, dejando en el aire que el encuentro se produjera a espaldas del cordobés.