Las Campanadas han dejado momentos increíbles en todas las cadenas. En Telecinco, la pareja formada por la actriz Blanca Romero y el presentador vasco Ion Aramendi, dejó momentos de mucha ternura que hicieron emocionarse al presentador.
Como nos tiene acostumbrados Telecinco, la cadena del Grupo Mediaset se alejó de la Puerta del Sol y esta vez se desplazó hasta Lanzarote. Para Ion Aramendi, presentar las Campanadas era un momento de mucha ilusión y se acordaba de sus padres y sus hijos que se habían quedado en Salamanca.
Ion Aramendi
Emocionado al recordar a sus hijos
Ante las palabras del presentador, haciendo referencia a sus hijos y padres, su mujer, María Amores, subió al escenario para hacer una videollamada con sus pequeños que provocó las lágrimas de Ion.

La videollamada hecha con sus hijos
Las redes reaccionan
“Me encantó, ver emocionarse a punto de lágrima a Ion”
Las redes sociales se han llenado de mensajes de ternura frente a los hechos vividos en las campanadas: “Vi las campanadas con Blanca Romero e Ion Aramendi en Telecinco. Me encantó, ver emocionarse a punto de lágrima a Ion al hablar con los suyos sin hacer el subnormal ni hacer política”, “Con recuerdo a las víctimas de la DANA, Ion Aramendi y Blanca Romero presentaron sus próximos proyectos profesionales, se acordaron de sus familiares y los llamaron en directo”.